Café musical

11 sept 2009

9/11

Aquel día me levanté bien temprano... Se acercaban las fiestas patrias, y la colonia siempre hace una buena fiesta, por eso ya me andaba levantando temprano esos días, se ocupaban comprar un montón de cosas... Prendí la caja idiota y me encontré con que un avión se había estrellado en la torre norte del Centro Mundial de Comercio, esas torres habían sido símbolo por años del poderío estadounidense, y también por años fueron los edificios más altos del mundo.

Yo pensé, mm, fue un accidente, piloto crudo... Mangos, en un ratito se estrelló otro en la sur... A la madre, esto ya era otro boleto. Entonces de la nada... ATAQUE TERRORISTA... Y lo que pasó después ya fue de telenovela... Otro avión cayó en Pittsburgh y otro en el Pentágono. No no no, fue un día histórico... Un día normal se convirtió en tragedia. No sé porque no lo hicieron el 4 de julio o algo así...

En fin... El día en el café transcurrió feo, no había una sola persona que no hablara de eso... Nadie hablaba del partido que la selección iba a tener contra Trinidad y Tobago, acuérdense amigos que en aquel tiempo también pendía de un hilo la calificación al mundial. En fin, cerré el café y ví los videos de nuevo en el noticiero de López Dóriga... Y mis deducciones fueron las siguientes:
  • ¿Cómo pudieron explotar los aviones con sólo contactar el cristal y los alambritos de hierro de las torres?
  • Según la versión "oficial", el Pentágono fue impactado por un Boeing 737 jumbo, entonces ¿cómo solamente dejó "rasguños" de avioneta al Pentágono?
  • Igual, en Pittsburgh se estelló un avión y dejó un boquete de medio meteorito. ¿Por qué no había ni un sillón del avión en el boquete?
  • Hasta el momento, la mayoría de los ataques terroristas a Estados Unidos eran de su propia nacionalidad... Ahora resultaron que eran árabes que estubieron entrenando para pilotos ex profeso para taladrar los aviones en dónde pudieron... Qué casualidad.
Y al poco tiempo... Guerra en Afganistán... JAJAJAJAJA... Fue un suicidio para agarrar más petróleo y darles en la torre a los árabes para dejarle el camino libre a los judíos. Dónde quiera que estén, un abrazo a aquellas personas que murieron sacrificadas, por un idiota que se apellida Arbusto y que tiene un IQ bajísimo... Solamente estaba hambriento de poder...

No hay comentarios: