Café musical

9 abr 2009

2 cosas

Durante todo el largo caminar que he dado por mi país, sobre todo en el sector público, me he fijado en dos cosas que realmente son estúpidas, y la verdad hay muchísimo más, pero ahorita, son de las tres que más me acuerdo:

1) El petróleo: Puta madre, la más grande. Cuando se quería hacer la reforma a PEMEX, mucha gente le empezó a creer al Peje de que iban a privatizar PEMEX. Puta, se hizo el escándalo, ¿cómo iban a privatizar patrimonio nacional, parte fundamental de la soberanía nacional y sobre todo, la que es de TODOS?! Y todavía hay pendejos que dicen que PEMEX es de todos, y que privatizarla sería el mayor crimen de la historia. Y de plano, le hechan la culpa al presidente (Pobre Felipillo), le recuerdan a su madre y ya lo quieren mandar al infierno. Y lo peor todavía es que a veces opina gente pobre que la neta no sabe ni que demonios es el petróleo, ni PEMEX y que ni se han fijado. Esto lo resuelvo de la siguiente manera: Si PEMEX es de todos... ¿Por qué re jijos de la chingada no recibimos ni siquiera UN CENTAVO de los excedentes? A ver, que me responda un pejista o uno de esos que opina por opinar y le hecha toda la culpa al pobre pendejo pelón sentado en la grande, a ver si muy bravitos, me cae que nunca se han puesto a pensar en eso. Privatizando PEMEX, obviamente tampoco recibiríamos nada, pero de perdida, mejoraría nuestra economía, porque el sector privado inflaría de billetes a PEMEX dándole aparatos con tecnología de punta, para dar como resultado gasolina de calidad, oh y lo mejor es que se le daría en la madre al nefasto sindicato petrolero. Solo es cuestión de que tengamos un congreso compentente que blinde PEMEX por si se quiere privatizar, porque chance y a lo mejor sale un tipo privado que quiera saquear PEMEX o le quieran entrar extranjeros. Conste que no me contradigo, por mí, que privatizen hasta la CFE.

2) El IFE y sus spots: Ahora resulta que sacando tu credencial o votar por un pendejo que nada más va a ir a robarse millones, pasarse 3 o 6 años de vacaciones y calentar la silla, haces que crezca la democracia... jajajajajajaja... Muchos jóvenes la usan solo para comprar pisto o sacar el pasaporte. Por favor, vivimos en un país donde la democracia NUNCA ha existido. Lo peor de todo es que decimos que la democracia estadounidense es bananera por la forma en que son elegidos sus presidentes. Pero déjenme decirles que esa democracia bananera hace que su país esté arriba, vale madre la crisis, que su gente este unida y OPINE BIEN, que sus diputados y senadores no sean unos parásitos que nomás están sentadotes esperando a ver que dice el presidente para pulverizarlo esté bien o mal. Y en cambio aquí donde se supone tenemos una "democracia" de 10, donde el que más votos tenga gana, hay narcos infiltrados en la policia, un pendejo se cree presidente legitimo del país, hay un chingo de gente pobre, los partidos políticos no sirven ni para limpiarse el culo con ellos... En fin... ¿Qué dice la gente?

No hay comentarios: