Café musical

4 mar 2009

Don Polo

BIENVENIDOS TODOS, DE TODOS PAÍSES, DE TODAS LATITUDES... Me llamo Polo de la Garza, como vivía en Estados Unidos de chavo gracias al programa brasero, crecí leyendo Action Comics, regresé a mi tierra, Guadalajara, cuando tenía 15 años, Y VÍ CAMPEÓN AL ATLAS, me gradué de Contabilidad en la Universidad Nacional Autónoma de México, trabajé en el gobierno federal a las órdenes del secretario de Gobernación, el (Nefasto) Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, me dijeron ruco en el concierto de Woodstock, compré una bola disco para mis fiestas, Su Santidad Juan Pablo II me dio la bendición en su primera misa en México, aprendí a tocar el sintetizador, mi mente dio mil vueltas cuando tiraron el muro de Berlín, viví en la calle gracias al Error de Diciembre, me puse por primera vez pedo en mi vida cuando ganó Fox, perdí a dos de mis 10 hijos en la guerra de Irak y a otro muerto a tiros por los Minute Men, le tiré un tomatazo al Peje cuando iba saliendo de su mansión secreta, la crisis me ha pegado pero aquí sigo, y Obama rifa. He vivido, sin lugar a dudas, DE TODO UN POCO.

Después de retirarme puse este café, aquí en la colonia Independencia de Guadalajara, a unas cuadras del Estadio Jalisco. Le puse DE TODO UN POCO, porque tengo café de todos lados, de todos lugares, de todo sembradío que hay en el mundo, de todo tipo, de todo estilo. También le puse así, porque todos llegan a mi café y me cuentan DE TODO UN POCO, que de política, de deportes, de música, de economía, en fin, hasta de su vida, jeje, y ni los conozco.

Jeje, no tengo mucho que contar, solo fue una introduccion de mi, su servilleta, Polo de la Garza. En unos días les presentaré una de mis tantas historias. No dejen de tomar café, hasta la próxima

No hay comentarios: